Un proyecto social que beneficia a todos.

Nuestra Clínica de Psicología en Madrid, Instituto Centta, cuenta con un potente proyecto social que va desde Psicoterapia Subvencionada hasta Charlas Preventivas gratuitas en diferentes colegios e institutos de Madrid. En este proyecto social colabora la Fundación Carmen Valle y los Psicólogos en Formación del proyecto formativo AFIP

Con el trabajo conjunto de las tres instituciones logramos aportar a la sociedad nuestro granito de arena. Creemos firmemente en el derecho que todas las personas tienen a acceder a programas que fomenten la salud mental, el bienestar y el desarrollo. Con estos principios por bandera nos ofrecemos a acercarnos a las aulas que nos necesiten.

Además, estas actividades preventivas están enormemente valoradas por diferentes sellos de buenas prácticas y excelencia educativa que otorgan diferentes instituciones públicas y privadas. Haz que tu colegio (o el colegio de tus hijos) alcance el siguiente nivel y completa el programa educativo con actividades preventivas.

 

Charlas Preventivas Gratuitas

Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria
Prevención del Bullying
Prevención de la Ansiedad ante los exámenes

Talleres Preventivos Subvencionados

Taller de Prevención de la Obesidad Infantil
Taller de Educación Sexual
Taller de Técnicas de Estudio