Un equipo de Psicólogos Infantiles a tu entera disposición

Nuestros psicólogos y psicopedagogos infantiles trabajan de forma coordinada para dotar a los pequeños pacientes de una intervención completa y totalmente ajustada a su caso concreto. De esta manera conseguimos que los tratamientos psicológicos infantiles y juveniles sean más cortos y eficaces. 

Conoce nuestro método

La profesionalidad y experiencia de nuestros psicólogos en Madrid queda patente en cada alta que damos, en cada niño que recupera la sonrisa y en cada familia que vuelve a la armonía. 

Este es nuestro secreto.

Psicólogos infantiles en Madrid

Psicóloga Infantil

María Bustamante

Psicóloga Infantil

Psicóloga Sanitaria colegiada y especialista en niños de 0 a 12 años. Trabaja con éxito todo tipo de problemas psicológicos en la infancia.

 

 

Psicólogo en Madrid

Eduardo Torres

Psicólogo Familiar

Psicólogo Sanitario colegiado y especialista en Terapia Familiar Sistémica. Te ayudará a recuperar la armonía y la comunicación familiar. 

 

Psicóloga Juvenil

Belén Usieto

Psicóloga Juvenil

Psicóloga Sanitaria colegiada y especialista en jóvenes de 12 a 18 años. Trata de forma eficaz a adolescentes con problemas psicológicos.

 

Psicopedagoga en Madrid

Psicopedagoga en Madrid

Cristina Ramos

Psicopedagoga

Psicopedagoga y Arteterapeuta especialista en intervención infantil. Soluciona los problemas educativos de tu hijo con eficacia.