Un método pensando en la eficacia

Nuestros Psicólogos Infantiles y Juveniles llevan a sus espaldas años de formación y experiencia en la intervención psicológica con niños y jóvenes. Este recorrido les ha permitido crear un sistema totalmente efectivo, centrado en el niño y en su relación con sus padres y atiendiendo siempre a las demandas y necesidades de la familia al completo.

Las claves de nuestro tratamiento psicológico infantil son:

Trabajo multifactorial
Nuestros psicólogos infantiles están integrados en un amplio equipo de psicólogos especialistas en distintas áreas y trabajan mano a mano con ellos mediante sesiones clínicas y coordinación. Esto permite que pueda abordarse de manera interna cualquier problema que surja durante la intervención, atendiendo con especialización todas las esferas del tratamiento psicológico.
Equipo reflejo
El equipo reflejo es un método de tratamiento psicológico en la que un equipo de psicólogos especialistas hace devoluciones en directo al psicólogo infantil que lleva a cabo el tratamiento. Esto mejora notablemente la calidad de la intervención acortando el tiempo de tratamiento.
Apoyo Psicopedagógico
En nuestro equipo de psicólogos infantiles contamos con una Psicopedagoga que, además trabajar de forma individual con niños y niñas con problemas educativos, presta apoyo en los tratamientos psicológicos. De esta manera nos aseguramos de cubrir también las necesidades educativas del pequeño paciente.
Implicación de la familia
Nuestro método de trabajo implica fuertemente a la familia puesto que consideramos que es el primer núcleo de aprendizaje que tenemos en la vida. Es importante que todos avancen en un mismo sentido para que la relación sea sana y el niño crezca en un ambiente adecuado.

¿Tiene alguna duda?

Haga sus consultas sin compromiso





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones